SANTA FE REGISTRÓ 90% DE OCUPACIÓN ESTE FIN DE SEMANA

Provinciales 11 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Así lo aseguraron desde la Came. Los complejos de la costa tuvieron un 100% de ocupación.
santa-fe-registro-90-ocupacion-este-fin-semana-largo

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) informaron que la ciudad de Santa Fe tuvo un 90% de ocupación de alojamientos durante el fin de semana largo, mientras que Rosario registró un 95% de demanda. Los complejos de la costa tuvieron un 100% de ocupación.
 
Desde la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe, el secretario Guillermo Kees Scotta, dijo que hace más de diez días que las reservas están agotadas en toda las cabañas de la provincia.

Kees Scotta afirmó que las reservas superaron lo esperado y que "hay un lleno total" en toda la provincia. "No tenemos a dónde derivar en nuestra provincia. Han superado las expectativas. Hasta hoy nos suenan los teléfonos. Desde otras provincias o el sur de nuestra provincia hay muchos llamados. Ya no encuentran lugar", dijo.

Durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década señalaron desde la Came.

https://www.derf.com.ar/santa-fe/santa-fe-registro-90-ocupacion-este-fin-semana-largo-n1544184

Te puede interesar