21K: MÁS DE 400 INSCRIPTOS EN LA PRIMERA SEMANA

Locales 11 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Esta edición, del 16 al 24 de octubre, contará con una parte virtual y el encuentro del cierre presencial.
WhatsApp Image 2021-10-10 at 13.55.51

La media maratón “Ciudad de Rafaela”, en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías, se desarrollará del 16 al 24 de octubre. Con la organización de la Municipalidad de Rafaela, esta será una edición contará con una parte virtual y la posibilidad de la presencialidad en el Autódromo. Los interesados podrán inscribirse para 5K, 10K o 21K.

El subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, manifestó que “este año conjugamos la virtualidad con la posibilidad de volver a encontrarnos respetando los protocolos. Esperamos que este sea el primer paso para que el año que viene volvamos a estar frente al municipio”.

“A una semana de abrir las inscripciones, son más de 400 los que se anotaron para las diferentes distancias. Estamos expectantes y muy contentos”, agregó.

Detalles
Hasta el mediodía hasta del 23 de octubre, hay tiempo para inscribirse a través de la página municipal www.rafaela.gov.ar. Ahí se encuentra publicado el link del 21K. Las distancias a recorrer serán 5, 10 y 21 kilómetros en modalidad competencia.

"El circuito va ser callejero, libre, tal la modalidad adoptada el año pasado, y va ser opcional y presencial el día domingo 24 de octubre, desde las 7 de la mañana, en el Autódromo Ciudad de Rafaela”, indicó Podio.

Te puede interesar