EL TRANSPORTE PÚBLICO VOLVERÁ A CIRCULAR POR EL HOSPITAL

Locales 08 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Será a partir del martes 12 de octubre. Recordemos que estos trayectos se habían modificado desde que comenzó la pandemia. Se solicita circular con precaución por el sector ya que allí se lleva adelante el operativo de vacunación.
WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.41.54

Desde el próximo martes 12 de octubre, las cinco líneas del transporte público de la Municipalidad de Rafaela volverán a circular por el sector del Hospital "Dr. Jaime Ferré". 

Recordemos que estos trayectos se habían modificado desde que comenzó la pandemia para priorizar otros servicios médicos y el cuidado de los peatones en dicho lugar.

De este modo, la Línea 1 transitará por calles Monteagudo, bulevar Roca, Rosario, Balcarce, Perú Ernesto Salva y llegará a la terminal. Vale aclarar que este no es el mismo recorrido que se realizaba antes de la pandemia. El mismo se modificó eventualmente por una obra que se ejecuta en calle Paraná. 

La Línea 2 tendrá la ruta por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre, Bernardo de Irigoyen, Magdalena de Lorenzi y seguirá su recorrido habitual.

Por otro lado, la Línea 3 se trasladará por Lisandro de la Torre, Balcarce, Perú, retomando su recorrido de siempre. En tanto que la Línea 4 circulará por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre y bulevar Roca. Finalmente, la Línea 5 se dirigirá por Ernesto Salva, Lisandro de la Torre, Maipú y transitará su recorrido normal.

Se solicita a los conductores precaución al manejar por el sector ya que allí se lleva adelante el operativo de vacunación.

Modificación de avenida Luis Fanti
La obra de refuncionalización que se desarrolla en avenida Luis Fanti obligó a una modificación en el recorrido del transporte público.

A partir del martes próximo, la Línea 1 circulará por avenida Luis Fanti, Podio, Colectora de Luis Fanti, Scalabrini Ortiz y continuará con el recorrido normal de lunes a viernes.

Para los días sábado, el trayecto será avenida Luis Fanti, Podio, Colectora de Luis Fanti, Jauretche y Luis Fanti hasta llegar al cementerio. Mientras que el regreso será por calle Luis Fanti y seguirá el camino habitual.

Te puede interesar