ARGENTINA VISITA A URUGUAY POR LAS ELIMINATORIAS

Deportes 07 de octubre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Selección argentina abrirá la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 con un partido ante Paraguay.
argentina-vs-paraguay-las-eliminatorias-sudamericanas

Desde las 20, Argentina vuelve a tener acción en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2021 cuando visite a Paraguay por la fecha 11.

"No puedo confirmar el equipo hasta mañana porque tenemos algunos jugadores con molestias, pero en un 99 por ciento será el que jugó la final de la Copa América", adelantó el entrenador Lionel Scaloni en la conferencia de prensa que brindó este miércoles antes del viaje a Asunción.

El probable equipo de Argentina para visitar a Paraguay: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el equipo de Scaloni se ubica en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos, a seis del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay.

La Selección argentina pondrá en juego en Asunción un invicto de 22 partidos (14 victorias y 8 empates) y además intentará volver a ganarle a Paraguay por Eliminatorias luego de dos empates y una derrota.

El próximo domingo, Argentina recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

https://www.derf.com.ar/argentina/argentina-visita-paraguay-las-eliminatorias-n1544065

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar