NAHIR GALARZA: LA CORTE SUPREMA PODRÍA ANULAR EL FALLO

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La perito que investigó el caso Nahir Galarza se reveló como bromatóloga, presentó una demanda contra sus superiores y ahora tambalea la condena.
nahir-galarza

La perito que investigó el caso Nahir Galarza, Gabriela Estefanía Laiño, se reveló como licenciada en Bromatología y presentó una denuncia contra el "Instituto Autárquico de la provincia de Entre Ríos que fue nombrada por decreto y obligada a cumplir una función que desconocía absolutamente. A raíz de esto, la Corte Suprema de Justicia podría anular el fallo en contra de la joven.

Laiño sumó una demanda por $3.000.000 en el Juzgado Laboral N1 de Gualeguaychú, contra sus superiores, el ex fiscal Sergio Rondoni Caffa, el Coordinador de Fiscales, Lisandro Beherán, y el Comisario General, Fabián Pérez, quienes según la bromatóloga, la obligaron a realizar en la investigación tareas para las cuales no había sido instruida.

“Todas estas tareas sin tener para ninguna de ellas los conocimientos técnicos ni elementales”, denunció Laiño, y concluyó: “Temo por mi vida y no se que puedan hacer después de esta demanda judicial”.

Esta situación había sida previamente denunciado por Jorge Zonzini, ex vocero de la condenada que sacó el libro “El Silencio de Nahir crónica de un linchamiento mediático”, en donde adelantó “peritajes truchos”.

También añadió que Nahir Galarza “fue juzgada sin ningún tipo garantías constitucionales, falta de perspectiva de género y con el acuerdo de todo el arco político y judicial de Entre Ríos para instalar el primer 'machicidio' de la Argentina, como absurda contracara de los femicidios".

https://www.derf.com.ar/nahir-galarza/nahir-galarza-la-corte-suprema-podria-anular-el-fallo-n1542767

Te puede interesar