GOBIERNO ANALIZA LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES

Provinciales 20 de julio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Gobierno analiza el regreso de las prácticas y competencias de deportes grupales. Es una de las actividades que todavía se encuentra suspendida
Screenshot_20210720-164518_Chrome

El próximo viernes vence el último decreto vigente en la provincia de Santa Fe que establece restricciones. Durante la semana, en el Gobierno analizarán los distintos indicadores sanitarios tales como la cantidad de contagios, ocupación de camas, ritmo de vacunación y con esos números evaluarán nuevas aperturas.
 
Una de las actividades que se encuentra suspendida por el Decreto 1.111 y que podría llegar a quedar habilitada a partir del fin de semana es la práctica de actividades recreativas de deportes grupales en espacios cerrados y al aire libre. La actual norma también establece la suspensión de las competencias deportivas, profesionales o amateurs, que no sean contempladas por el decreto del Gobierno Nacional.

La decisión hasta el momento no está tomada y se pondrá a consideración junto con otros sectores y la extensión horaria de algunas actividades que ya están funcionando, tal como el sector gastronómico.

Actividades que habilitaron recientemente

Mediante el Decreto 1.111, publicado el 8 de julio y hasta el 23, la provincia de Santa Fe habilitó en todo el territorio las actividades en gimnasios, natatorios, hipódromos y agencias hípicas. También se permitió la apertura de salas de cines; teatros y espectáculos culturales.

https://www.derf.com.ar/gobierno/gobierno-analiza-la-habilitacion-nuevas-actividades-n1540912

Te puede interesar