ELECCIONES 2021: HABEMUS CANDIDATOS

Locales 10 de julio de 2021 Por Redacción
A las 0:00 hs del día de hoy venció el plazo para inscribir las diferentes listas que competirán en las PASO 2021. Se renuevan 5 bancas en el concejo municipal.
WhatsApp Image 2021-07-10 at 15.43.26

En la elección Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias; Cambiemos, el Partido Justicialista y el Frente Civico y Social deberán filtrar candidatos. Si bien no hay nada confirmado, existe el rumor que en donde se rompió todo fue en "Cambiemos" ya que podría haber una segunda lista, pero muchos terminaron ofendidos y ya andarían gritando a los cuatro vientos que no van a acompañar al candidato. 

Por el lado del Partido Justicialista habrá 3 listas que deberán competir. La oficialista que encabeza Martín Racca, actual sub secretario de salud del municipio local y Valeria Soltermann, reconocida periodística de la ciudad. Por el otro lado, el espacio que lidera el actual concejal Juan Senn la encabezaría Nahuel Aimar, secretario de Senn y a última hora de la víspera se conoció que el sector "K" más duro presentará lista y la encabezaría Francisco Barredo.

Por el lado del Frente Civico y Social, serán tres las listas que deberán filtrarse. Por un lado la que encabeza el joven asesor del diputado Pinotti, Matías Martinez. Por otro lado, lleva al abogado y mediador Sergio Loyola (hermano del fiscal Guillermo Loyola) acompañado por Analia Marzioni. El Partido Demócrata Progresista tendrá sus candidatos dentro del Frente y sería la arquitecta Carla Boidi quien encabecé la lista.

Las cartas no están del todo echadas. Más listas que competirán para las próximas PASO pero sin internas se conocerán antes del día lunes a las 24 hs. 

HABRÁ SORPRESAS! Esta historia, continuará.

Te puede interesar