VOLEY AR: 2° TRIANGULAR DE 1° DIVICIÓN DE LA ASOCIACIÓN RAFAELINA DE VOLEIBOL "VG"

Deportes 13 de junio de 2016 Por Redacción - Portal Vos
El domingo 12 se llevó a cabo el 2° triangular de 1° División de la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG”. Uno de ellos se jugó en Libertad, donde se enfrentaron 9 de julio, Olímpico de Ceres y el local.

El domingo 12 se llevó a cabo el 2° triangular de 1° División de la Asociación Rafaelina de Voleibol “VG”. Uno de ellos se jugó en Libertad, donde se enfrentaron 9 de julio, Olímpico de Ceres y el local. El otro en Unión de Sunchales donde lo hicieron Almagro, Atlético y el local. 

El primer turno fue para Almagro y Unión donde el equipo albiverde se impuso 2-0. En segundo turno las celestes se impusieron por el mismo tanteador a Almagro. Por último se enfrentó el local vs Atlético, donde la victoria quedó para el equipo celeste por dos sets a cero. El equipo celeste quedó ubicado en 1° ubicación en este triangular. 

El plantel celeste de a poco va logrando los avances que se pretenden y las jugadoras menores se amalgamaron de muy buena manera con las más experimentadas sumando esfuerzos para lograr las esperadas victorias. Esto recién empieza, buscamos afianzarnos y consolidarnos. 

El plantel estuvo compuesto por Luciana WeinerNerina Niz, Estefanía Porta, Anahel Leiva, Cecilia Rivero, Macarena Quarin, Paola Rojas, Celina Peralta, Martina Rabino, Ailen Iñiguez, Verónica RaccaNadin ToaniJulieta Florio y Soledad Cartasegna. Dirigidas técnicamente por la Prof. Marina Francesconi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar