CAROLINA PÍPARO MÁS COMPLICADA

Policiales 25 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Carolina Píparo está cada vez más complicada judicialmente, ya que el joven atropellado por su marido ratificó que lo quisieron coimear.
carolina-piparo

La diputada macrista, Carolina Píparo, se encuentra cada vez más complicada luego de que el joven de 17 años, identificado como I.C., atropellado el 1 de enero de este año por Juan Ignacio Buzali, marido de la dirigente política, haya ratificado que lo quisieron coimear.
 
Esta mañana ante la UFI 17 de La Plata, el adolescente se presentó acompañado por su abogado, Damián Mitre, y su madre, Cecilia Rodríguez, y señaló lo que había dicho hace 10 días atrás. En ese sentido, ratificó que en el encuentro que organizaron Carolina Píparo y sus ex abogados, Juan Beluardo y Juan Ignacio Fontana, le ofrecieron un soborno.

En diálogo con El Destape, los abogados de la víctima aseguraron: "Antes de comenzar la reunión todos los presentes apagaron sus celulares y no los tenían con ellos al momento de hablar" y que minutos más tarde Carolina Píparo "le ofrece pagarle" al joven los objetos que les fueron dañados producto del atropello.

El joven identificado como I.C accedió al pago y en su testimonio contó que "le llevaron a su casa $10 mil y un celular" y sus letrados señalaron: "Se presentó un hombre en representación de la diputada provincial y dejó el dinero y el teléfono".

Asimismo, I.C. también ratificó que desde que tuvo el celular "lo llamaban 4 o 5 veces por día con una característica que respondía a Capital Federal". "Cada vez que atendía, escuchaba un ruido, por lo que llevó el teléfono a un técnico, quien le dio a entender que estaba intervenido. A partir de ese momento dejó de utilizarlo", detallaron. Estos testimonios complican más a Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali tras haber atropellado a dos jóvenes en La Plata tras la fiesta de año nuevo.

https://www.derf.com.ar/carolina-piparo/carolina-piparo-mas-complicada-n1539820

Te puede interesar