EL PAPÁ DE GUADALUPE LUCERO CONTRATÓ INVESTIGADORES PRIVADOS

Policiales 24 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El padre de Guadalupe Lucero contrató a un grupo de investigadores privados para buscar a su hija de 5 años, que despareció el pasado 14 de junio.
san-luis-buscan-guadalupe-lucero

El padre de Guadalupe Lucero, Eric, contrató a un grupo de investigadores privados con perros adiestrados que se sumarán a la búsqueda de su hija de 5 años, que despareció el 14 de junio pasado en la puerta de la casa de su tía materna en la ciudad de San Luis.
 
El anuncio fue realizado por Héctor Zavala Agüero, abogado de Eric, en el marco de un nuevo rastrillaje. El letrado reveló además que solicitó autorización al juzgado y a los jefes policiales que llevan adelante la investigación “para que se sume un equipo que trae canes de las provincias de Mendoza y San Juan entrenados para la búsqueda”.

“El trabajo que quieren hacer es empezar desde el lugar del hecho en adelante, volver a hacer lo mismo que ya se hizo pero con otro animales”, afirmó.

“La idea es colaborar, sumar. Son civiles, pertenecieron a la fuerza pero son civiles. Traen animales entrenados en distintos tipos de búsqueda”, agregó el abogado.

Las declaraciones de Zavala Agüero se dieron mientras la policía de San Luis destinó 400 efectivos a la búsqueda de Guadalupe Lucero y realizó operativos en distintas zonas de la capital provincial sin ningún resultado o pista novedosa.

 

 https://www.derf.com.ar/guadalupe-lucero/el-papa-guadalupe-lucero-contrato-investigadores-privados-n1539815

Te puede interesar