LABORES SEMANALES DE ELECTROTECNIA

Locales 20 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Como acontece cada semana, el área de Electrotécnica Municipal amplia y diversifica sus labores a lo largo de toda la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-19 at 12.35.31

Muchos de los trabajos son planificados por los propios integrantes del equipo, y otros son recepcionados a través de reclamos de los vecinos y vecinas a través del teléfono 147 “Rafaela Responde”.

Esta semana las labores se intensificaron en la parte eléctrica dándose una reconexión a línea nueva de luminarias led en calle Mariano Quiróz. Se procedió al mantenimiento del alumbrado público y reparación luminarias led en una arteria tan importante y transitada como lo es el desvió tránsito pesado.

Además, se transportaron columnas metálicas de alumbrado público desde el depósito al taller metalúrgico para su reparación y recuperación.

En el mismo sentido, se realizó un mantenimiento de luminarias sobre los canteros de bulevar Roca y en este mismo bulevar, en la intersección con calle Suipacha, se dio la reparación del cabezal chocado y dañado del semáforo allí ubicado.

La Plaza 25 de Mayo fue objeto de diversos trabajos eléctricos. Se logró la construcción de cámaras para una nueva línea subterránea y la conexión eléctrica para la casilla del Punto Verde.

Finalmente, se procedió a realizar diversas recorridas por intersecciones semaforizadas a fin de verificar su sincronización.

Te puede interesar