ARGENTINA EMPATÓ CON CHILE 1 A 1: LOS GOLES

Deportes 15 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Argentina inició su participación en la Copa América Brasil 2021 ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno
lionel-messi

La 47ma. edición de la Copa América representa una nueva ilusión para que Argentina corte de una vez su mayor sequía en la historia del torneo, 28 años, y su capitán, Lionel Messi, pueda lograr lo que merece largamente: levantar un trofeo con el seleccionado mayor.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugó desde las 18:00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Leon desde la línea y Jhon Ospina en la cabina VAR.

En el primer tiempo y con un gol excelso del capitán argentino, Lionel Messi, la Selección se puso 1-0 arriba ante su par chilena.


En el inicio del segundo tiempo y, a instancias del VAR, Roldán terminó cobrando penal para Chile por falta de Tagliafico a Arturo Vidal. El propio Vidal pateó, Dibu Martínez atajó, pero finalmente Vargas convirtió en el rebote y empardó el encuentro.

El gol de Turboman para el 1-1 de Chile ante Argentina @peloterosleague pic.twitter.com/0U6ssreHJZ

— Pato Figueroa (@patopeloteros) June 14, 2021
Pese a los cambios realizados por el entrenador Lionel Scaloni y la gran actuación de Lionel Messi, Argentina no pudo volver a vencer la valla de Bravo y tuvo que conformarse con un empate.

De esta manera inició el camino de la Selección en esta Copa América que, por circunstancias conocidas, la Conmebol decidió realizar en Brasil.

https://www.derf.com.ar/argentina/argentina-empato-chile-1-1-los-goles-n1539428

Te puede interesar