ALLANAMIENTO POR UNA COVOCATORIA A UNA CARAVANA DE COLÓN

Policiales 11 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este jueves allanaron una vivienda en Alto Verde por una convocatoria de hinchas de Colón para hacer una nueva caravana el próximo sábado.
caravana-hinchas-colon

El Fiscal Regional Carlos Arietti elevó un pedido a los fiscales Estanislao Giavedoni y Manuel Cecchini para que se investigue la convocatoria por redes sociales a una nueva caravana por el título obtenido por Colón prevista para el próximo fin de semana.
 
Este jueves, Agentes de la División Informaciones de la Unidad Regional I allanaron una vivienda en Alto Verde en el marco de la causa que busca desalentar una convocatoria de hinchas de Colón.

El procedimiento, tramitado por el fiscal Giavedoni y autorizado por el juez penal Gustavo Urdiales, tuvo lugar en un domicilio de la Manzana 2 de Alto Verde.

Los Agentes lograron identificar a un muchacho de 22 años por la presunta infracción al articulo 205 que sanciona a quienes violan las medidas sanitarias que dispone un gobierno para frenar una epidemia. Además, en la vivienda fueron secuestrados una notebook y tres celulares.

En tanto, se dispusieron una serie de medidas para investigar los hechos del pasado fin de semana. Las 30 personas que iban a bordo de un camión serán citadas a audiencia imputativa la próxima semana. Además se realizará un trabajo de rastreo de patentes a través de las cámaras LPR, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, para identificar la mayor cantidad de personas posibles que circularon por las calles sin formar parte de las excepciones habilitadas para hacerlo.

 https://www.derf.com.ar/colon/allanamiento-una-convocatoria-una-caravana-colon-n1539305

Te puede interesar