EL PROGRAMA CRECER JUNTOS SIGUE INSCRIBIENDO PARA APADRINAR UN ÁRBOL

Locales 07 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, recuerda que se encuentra abierta la inscripción al programa Crecer Juntos, para que familiares anoten a niños y niñas de 0 a 3 años para apadrinar un árbol en la ciudad.
WhatsApp Image 2021-06-06 at 14.41.03

En el marco de la Ordenanza N° 2992, el municipio continúa trabajando para contribuir con el cuidado del ambiente, la biodiversidad y el vínculo de los más pequeños con el entorno y la naturaleza.

En este contexto, la Secretaría de Ambiente y Movilidad recuerda que se encuentra abierta la inscripción al Programa Crecer Juntos, para que familiares anoten a niños y niñas de 0 a 3 años para apadrinar un árbol en la ciudad. 

El trámite de inscripción es virtual, completando el siguiente formulario https://cutt.ly/HnhlEJb que también se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar. Hay tiempo hasta el 1 de septiembre de 2021 para anotar a niños y niñas de la ciudad.

Amor por los árboles desde la infancia
El Programa Crecer Juntos surgió por iniciativa de Corina Schiavoni, una vecina de la ciudad. El municipio tomó esta propuesta y la materializó iniciando la primera plantación de árboles apadrinados en el parque del barrio Villa Podio, y continuando en diferentes zonas de la ciudad.
 
El Programa se realiza desde hace 25 años, lleva plantados más de 4000 árboles en toda la ciudad y celebrará este año sus 27° ediciones.
 
La iniciativa que se mantuvo en el tiempo, manifiesta el compromiso del Estado local con el ambiente; a partir de una política activa en materia del arbolado público inculcando a los/las ciudadanos/as valores esenciales como el respeto, el cuidado y la preservación del ambiente.

Te puede interesar