SANTA FE EVALÚA ADELANTAR LAS VACIONES DE INVIERNO

Provinciales 05 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El Gobierno de Santa Fe evalúa adelantar las vacaciones de invierno en toda la provincia, que están previstas del al 24 de julio.
imagen-ilustrativa

Las vacaciones de invierno en Santa Fe están previstas del 12 al 24 de julio, pero el Gobierno de la provincia analiza adelantarlas tras la sugerencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.
 
El ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, aseguró que lo primordial es volver a las clases presenciales "lo antes posible", pero aclaró que eso depende de lo que se hable con Nación.

En ese sentido, el funcionario enfatizó: "Para nosotros, esto no es sólo una consigna, sino un trabajo que se viene haciendo desde principios de año. En la provincia tenemos a todos los docentes vacunados; trabajamos no sólo lo salarial sino también en cuestiones no salariales. Es un esquema que lo seguimos evaluando día a día. Lo vamos a conversar con Nación. Nuestra aspiración es poder tener presencialidad en las escuelas. A eso no renunciamos; por eso vamos semana a semana. Ni bien tengamos oportunidad de volver las aulas, lo vamos a hacer porque creemos en eso, y creemos que nos preparamos para tenerla".

En el día de hoy este tema se tratará en la reunión que tendrán todos los ministros de Educación de todas las provincias con el de Nación.

https://www.derf.com.ar/santa-fe/santa-fe-evalua-adelantar-las-vacaciones-invierno-n1539054

Te puede interesar