SANTA FE: LLEGARON 172.800 DOSIS DE ASTRAZENECA

Provinciales 05 de junio de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Las vacunas que llegaron a la provincia se distribuyeron en 144 localidades Santa Fe para continuar con el esquema de vacunación.
vacunas-covid-santa-fe

La provincia de Santa Fe recibió este viernes 172.800 dosis AstraZeneca, que se distribuyeron en 144 localidades, para continuar con el histórico operativo desplegado en todo el territorio.
 
En este marco, el Ministerio de Salud indicó que se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista.

Asimismo, cabe señalar que la llegada de estas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis.

Vacunación a bomberos voluntarios
Hoy por la mañana, bomberos voluntarios representantes de distintos cuarteles realizaron un abrazo simbólico a Casa de Gobierno "por la falta de respuesta del Gobierno" para que los nombren elementales, y estar incluidos en un plan de vacunación.

También, corroboraron que los incluirán en un listado de esenciales con prioridad, al igual que lo están trabajadores penitenciarios, de seguridad, jardines maternales, y Prefectura.

Según dijo Daniel Emmert, subjefe de la Federación de Bomberos Voluntarios al Móvil de LT10, hay unos cuatro mil bomberos en la provincia, de los cuales 1.150 están vacunados por su otra actividad, pero no por ser bomberos.

Luego del abrazo a la Casa Gris, representantes de distintos cuarteles, fueron recibidos por funcionarios provinciales.

https://www.derf.com.ar/santa-fe/santa-fe-llegaron-172800-dosis-astrazeneca-n1539079

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar