LA CONMEBOL SUSPENDIÓ LA COPA AMÉRICA EN ARGENTINA

Deportes 31 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo la Conmebol anunció la suspensión de la Copa América en la Argentina. Analiza ofertas de otros países que mostraron interés en ser sede del torneo.
la-conmebol-suspendio-la-copa-america-argentina

La Conmebol anunció este domingo por la noche que decidió suspender la organización de la Copa América en la Argentina y analiza ofertas de otros países.
 
"La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", indicó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

 
El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, brindó una entrevista minutos antes del comunicado de Conmebol y manifestó que en las próximas horas iban a tomar una decisión con Alberto Fernández porque la situación era crítica.

Caídas las sedes de Argentina y Colombia, surgieron en las últimas horas Chile y los Estados Unidos ofreciéndose para ser sede del torneo, con el agregado de que además podían garantizar la presencia de público en los estadios, publicó la agencia de noticias Télam.

Te puede interesar