HOY LLEGAN MÁS VACUNAS DE ASTRAZENECA Y SPUTNIK V

Nacionales24 de mayo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este domingo viajó el decimosexto vuelo desde Rusia para traer vacunas Sputnik V y se espera el arribo de más de 800 mil dosis de AstraZeneca desde EEUU.
llegan-mas-vacunas-sputnik-v

Este lunes por la tarde estarán llegando al país 843.000 dosis de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos que forman parte de la primera entrega del contrato suscripto por Argentina por 22.4 millones de dosis.

Mientras, en la madrugada del domingo partió un avión de Aerolíneas Argentinas a Moscú, el decimosexto de la compañía de bandera a ese destino para traer vacunas Sputnik V, y su regreso está previsto para la tarde del lunes.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1060 despegó a las 2.32 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y llegó al aeropuerto internacional de Sheremetievo alrededor de las 0.30 (18.30 de nuestro país) de este domingo. Su arribo a Argentina se estima para las 16.30 del lunes.

"Es una buena noticia que en el momento más difícil de esta pandemia sigan llegando vuelos porque se traducen en más personas protegidas. La salida para esta situación es seguir extremando cuidados y continuar con el plan de vacunación", señaló respecto al vuelo Pablo Ceriani, titular de la compañía de bandera.

https://www.derf.com.ar/vacunas/hoy-llegan-mas-vacunas-astrazeneca-y-sputnik-v-n1538606

Te puede interesar