FEMICIDIO: HALLAN ASESINADA A UNA MUJER Y DETIENEN A SU PAREJA

Policiales 21 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El hombre, con antecedentes por violencia de género, era buscado como sospechoso por el femicidio de su pareja Analía Maldonado.
femicidio-analia-maldonado

Samuel Llanos, el fisicoculturista buscado como sospechoso del femicidio de Analía Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado calcinado este martes en cercanías de la localidad bonaerense de Los Toldos, tiene antecedentes penales por lesiones leves, violencia familiar y abuso sexual.
 
Fuentes judiciales, policiales y municipales informaron a Télam que el cuerpo de la mujer de 40 años fue hallado en la mañana del martes carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia dicha localidad del partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de una serie de rastrillajes y con la colaboración de perros adiestrados, los policías descubrieron el cuerpo al costado del camino rural, a unos siete kilómetros de la ruta provincial 65.

Según las fuentes, para las próximas horas ser esperan los resultados preliminares de la autopsia al cadáver encontrado para determinar la causa y data de muerte.

Otro grupo operativo policial halló en un predio de la misma zona el teléfono celular de la víctima, el cual fue reconocido luego por la hermana de Analía, detalló esta tarde en un comunicado de prensa la Fiscalía General de Junín.

La búsqueda de Analía comenzó el domingo pasado, tras la denuncia de su familia, que indicó que la mujer había sido vista por última vez el día anterior junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos (40), quien a partir del hallazgo del cadáver comenzó a ser intensamente buscado por la Policía.

De acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana de la madrugada del domingo.

La búsqueda se inició a partir de un llamado al 911 del padre de la mujer, quien alertó de que desde hacía varias horas no lograba tomar contacto con su hija ni con su yerno.

https://www.derf.com.ar/femicidio/hallan-asesinada-una-mujer-y-detienen-su-pareja-n1537325

Boletín de noticias