AGENTES RECORRIERON ESTACIONES DE SERVICIO

Locales 05 de abril de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Personal de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina, se hicieron presentes en estaciones con el fin de reforzar los cuidados para el COVID-19.
WhatsApp Image 2021-04-03 at 20.15.56

En la jornada de hoy, personal de Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina (GUR) continuaron con las recorridas por las estaciones de servicios ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 34. En cada establecimiento dialogaron con los encargados y los trabajadores para hacer hincapié sobre tareas de concientización y medidas de prevención contra el COVID-19 en vehículos de transportes provenientes del exterior, como consecuencia de la nueva cepa. 

Se hizo especial hincapié en el uso del barbijo, cubriendo metón y nariz, el uso de la máscara protectora y el alcohol como desinfectante de manos en todo momento. Además se determinó que los transportes provenientes del extranjero no deben bajarse, solo en casos de urgencias con los recaudos necesarios.

Cabe aclarar que estas tareas fueron consensuadas con el secretario del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Darío Taverna.

Te puede interesar