ZUMBA EN BARRIO LOS NOGALES

Locales 05 de marzo de 2021 Por Redacción - Portal Vos
El municipio, en el mes de la mujer, suma este espacio para continuar realizando actividades deportiva y recreativa al aire libre. Tiene lugar los martes y jueves por la tarde.
WhatsApp Image 2021-03-04 at 16.29.19

La Municipalidad de Rafaela continúa organizado actividades recreativas y deportivas para disfrutar del aire libre.

En esta oportunidad se trata de zumba en la plaza de barrio Los Nogales, que se encuentra cargo de la profesora  Myriam Figueroa. Se desarrolla los días martes y jueves a las 18.30.

“Se trata de una actividad gratuita organizada por la Subsecretaría, que está destinada, en este mes, a las mujeres. Es un espacio de encuentro recreación y esparcimiento”, indicó el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“El año pasado fue difícil para las actividades que teníamos organizadas, ya que muchas tuvieron que ser postergadas y otras tantas reinventadas. Queremos estar cerca del vecino y vecina a través de actividades al aire libre que también contribuyen a la salud. Ocupar los espacios públicos y darles un uso saludable es fundamental para la construcción de la ciudad que queremos”, agregó.

Todas las interesadas en participar, se deben acercar unos minutos antes del horario y anotarse. Esta es una forma más de estar presente desde el Estado”, cerró Podio.

Te puede interesar