EL LICEO ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA JÓVENES Y ADULTOS

Locales 26 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
Este año, debido a la pandemia, el período de inscripción se dividirá en tres etapas. La primera será del 8 al 12 de marzo para los talleres de 17 años en adelante y se realizará únicamente de forma virtual. El listado de propuestas se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar
WhatsApp Image 2021-02-25 at 14.56.50

La Municipalidad de Rafaela abrirá las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 del Liceo Municipal “Miguel Flores” que retornará a la presencialidad con el dictado de cuarenta talleres en las áreas de artes visuales y literatura, como así también de su carrera de Intérprete en Artes Escénicas y talleres vocacionales de la EMAE (Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”).

Debido a la situación de la pandemia, este año el período de inscripción se dividirá en tres etapas, comenzando por los jóvenes y adultos, luego niños, niñas y adolescentes y por último EMAE. Además, las inscripciones se realizarán únicamente de manera virtual ingresando a través de la página web de la Municipalidad y completando un formulario online.

Desde el lunes 8 al  viernes 12 de marzo, se podrán inscribir jóvenes de 17 a 30 años y adultos de 18 años en adelante. La oferta de talleres ya se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar e incluye dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión, tallado en madera y escritura.

Las clases para esta franja etaria comenzarán el lunes 15 de marzo. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo [email protected]

Se recuerda  que los cupos son limitados y este año estarán más reducidos atendiendo al protocolo COVID-19. Los y las asistentes a los talleres deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y cumplir con las normas de higiene recomendadas.

Te puede interesar