NICOLÁS TROTTA DEBIÓ AISLARSE TRAS EL POSITIVO DE ADRIANA CANTERO

Provinciales 05 de febrero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, con quien Nicolás Trotta compartió una serie de reuniones, dio positivo de coronavirus.
NICOLAS TROTTA
NICOLAS TROTTA

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, informó este miércoles por la noche que debió aislarse debido a un contacto estrecho de coronavirus.

 
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, con quien el funcionario nacional compartió una serie de reuniones, dio positivo de coronavirus.

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19", anunció el funcionario en su cuenta de Twitter.

"Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", continuó.


"Por tal motivo, la agenda que venimos desarrollando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestras escuelas y que preveía que mañana estuviese en Pehuajó y el viernes en La Pampa, se pospone", concluyó Trotta.

En su visita a Santa Fe, el funcionario nacional recorrió junto a Cantero la obra de un Jardín de infantes de Santo Tomé y fue recibido en la Casa de Gobierno de la provincia por el gobernador Omar Perotti.

FUENTE: https://www.derf.com.ar/nicolas-trotta-debio-aislarse-el-positivo-adriana-cantero-n1534179

Te puede interesar