RAFAELA PARTICIPÓ DE LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA SIMULTÁNEOS EN TODO EL PAÍS

Policiales 24 de enero de 2021 Por Redacción - Portal Vos
La ciudad fue una de las elegidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia. El operativo se llevó a cabo en el acceso este, desde las 23 a las 02 horas.
WhatsApp Image 2021-01-23 at 13.49.59

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con las provincias y algunos municipios de todo el país, realizaron controles de alcoholemia simultáneos en todo el territorio a partir de este viernes.

En Rafaela, el operativo se desarrolló de 23 a 02 horas en el ingreso este de la ciudad por la Ruta Provincial N° 70. Se controlaron 150 vehículos y se labraron 7 actas.

Por su parte, coordinador del Área de Protección Vial del municipio, Ezequiel Postovit, comentó: “Fuimos elegidos por un organismo nacional para integrar un plan de trabajo a nivel país, estamos muy contentos por la convocatoria y eso habla que estamos por el camino correcto y somos valorados”.

Con respecto a los operativos, Postovit señaló que "es una buena iniciativa establecer como una cuestión federal el control de alcoholemia en los conductores, debido a que es un factor de riesgo vial determinante que se lleva la vida de miles de argentinos".

Te puede interesar