LA ORQUESTA ABRE EL CICLO DE VERANO ANFITEATRO EN VIVO

Locales 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
Este viernes, la agrupación conmemorará el Día Nacional de Tango con un repertorio de lujo, junto a artistas de la ciudad. La entrada es gratuita, con reserva previa.
WhatsApp Image 2020-12-10 at 09.05.48

En el marco del programa Verano Acá llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este viernes 11 de diciembre a las 21, la Orquesta Municipal de Tango abrirá el ciclo de conciertos en vivo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, con un homenaje especial por el  “Día Nacional del Tango”.

En esta oportunidad, la agrupación presentará un repertorio renovado, con versiones originales de las orquestas de Pugliesse, Troilo y Di Sarli. También estrenarán arreglos propios, en una selección dedicada a Enrique Santos Discépolo, y además, se podrá escuchar un nuevo tema de su Director Claudio Duverne.

El cierre con todos los artistas en escena, será con el clásico de Gardel y Le Pera: El día que me quieras. Y Ana Clara Piovesano, Estefanía Vurcharchuc, Leo Bulacio y Matías Raimondi serán los jóvenes cantantes invitados, intérpretes de la ciudad que vienen desarrollando su actividad y se destacan en otros géneros, como el folklore, el rock, el pop y la música lírica.

El baile estará a cargo de dos excelentes parejas de nuestro medio: Isabel y Rubén Leiggener y Jaquelina Picca y Rafael Sangalli.

El evento Anfiteatro en Vivo tendrá lugar en el citado espacio, al aire libre, y en caso de mal tiempo, se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”. La entrada es gratuita, pero debe reservarse previamente online, de manera individual, en la página oficial de la Municipalidad de Rafaela. Ante cualquier consulta, las y los interesados podrán hacerlo mediante las siguientes líneas telefónicas de la Secretaría de Cultura: (03492) 453175/6. 

Te Suena con entradas agotadas

El espectáculo del grupo Te Suena previsto para el día sábado en el Anfiteatro en el marco del programa Verano Acá, agotó todas las entradas.

Se solicita asistir anticipadamente para evitar esperas. El ingreso se realizará por avenida Williner.

Te puede interesar