OMAR PEROTTI CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Actualidad 03 de diciembre de 2020 Por Redacción
El gobernador de la provincia confirmó en su cuenta de twitter que el hisopado que le realizaron dio positivo. Se encuentra aislado y en buen estado de salud.
OMAR PEROTTI

El rafaelino y actual gobernador de la Provincia, Omar Perotti, comunicó a través de sus redes sociales que su hisopado de Coronavirus dio positivo. Además, el mandatario aclaró que se encuentra bien y que seguirá cumpliendo con el aislamiento.

tuit omar perotti

Perotti se encontraba aislado preventivamente por haber estado en contacto con el ministro de Seguridad, Marcel Sain, quien se había de Covid-19. Ambos habían compartido un viaje a Río Negro para adquirir tecnología que serviría para combatir la inseguridad.

El gobernador anticipó que continuará trabajando desde su casa y que seguirá atento a los consejos médicos y les pidió "a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias".

En un escueto comunicado del gobierno de la provincia se anunció: "En el día de la fecha se recibió el resultado positivo del análisis de Coronavirus del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien se encuentra aislado por haber mantenido un contacto estrecho con un caso confirmado el día 23 de noviembre.

Ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus.

El gobernador continuará realizando un estricto aislamiento en su domicilio, hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente, de acuerdo a los protocolos vigentes".

Te puede interesar