ACTIVIDADES PARA RECORDAR A NESTOR KIRCHNER AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Locales 27 de octubre de 2020 Por Redacción
La Agrupación Néstor Kirchner Rafaela informa que a través de su página en Facebook y a las 19 Hs. de hoy martes 27, transmitirá en vivo la lectura de un documento recordando los 10 años del paso a la inmortalidad de su referente, el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.
WhatsApp Image 2020-10-25 at 20.54.37
Centro Cultural Tiza y Karbon

La Agrupación Néstor Kirchner Rafaela informa que a través de su página en Facebook y a las 19 Hs. de este martes 27, transmitirá en vivo la lectura de un documento recordando los 10 años del paso a la inmortalidad de su referente, el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.

No habrá acto presencial por razones de público conocimiento, aunque sí habrá una intervención en el local del Espacio Cultural Tiza y Karbon sito en Bv. Lehmann 683. La misma se denomina "Mil flores para Néstor" y se invita a quien desee a pasar y dejar una flor -artesanal o natural- y un mensaje escrito para honrar su memoria. 

Asimismo, durante esta semana, habrá contenido exclusivo en las redes Facebook e Instagram tanto de la Agrupación Néstor Kirchner como la de Tiza y Karbon Espacio Cultural. 

Te puede interesar