CINCO NUEVOS FALLECIDOS EN LA PROVINCIA POR COOVID-19

Provinciales 25 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó cinco nuevos decesos de personas con covid-19. Los muertos ya ascienden a 58 en la provincia desde el comienzo de la pandemia.
coronavirus

El gobierno provincial, a través de su Ministerio de Salud, informó cinco nuevas muertes de personas con resultado positivo de coronavirus este lunes. Estos nuevos muertos en el marco de la pandemia tenían domicilio en Rosario, Casilda, San Lorenzo, Venado Tuerto y Las Toscas.

El detalle de las cinco nuevas víctimas es:

-Una mujer de 92 años de la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 9 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.

-Una mujer de 74 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 03 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

– Un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia en la localidad de San Lorenzo. Se encontraba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas. Se encontraba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.

Hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos con covid-19 en la provincia desde el comienzo de la pandemia.

FUENTE: Rosario 3

Te puede interesar