DETUVIERON A EX FUNCIONARIO DE SEGURIDAD DEL NODO RAFAELA

Locales 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de Agustín A, quien ocupara el cargo de coordinador de seguridad del Nodo Rafaela durante la gestión del ex ministro Maximiliano Pullaro. La detención fue en la fiscalía regional.
andereggen detenído

Durante la jornada de hoy, se realizaron 11 allanamientos en diferentes sectores de la ciudad ordenados por el Fiscal Martín Castellano y estarían vinculados a la investigación de una balacera contra el frente de una vivienda de calle Pedro Avanthay y un consultorio médico de calle Lavalle vinculada a una posible deuda de juego clandestino.

El fiscal Castellano ordenó la detención de nueve personas cuyas iniciales serían M.B., J.G., E.V., D.S., A.A., F.A, L.O, M.F y E.D. Además se secuestraron varios automóviles, teléfonos móviles y diversos elementos que son de interés para la investigación. Hasta el momento hubo 7 de las 9 detenciones ordenadas por la fiscalia. 

De todos los detenidos, trascendió que las iniciales A.A, serían las del ex funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia que era conducido por Maximiliano Pullaro, Agustín A., joven abogado de nuestra ciudad. 

Te puede interesar