REPORTARON 133 CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

Provinciales 09 de agosto de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Este sábado se confirmaron 133 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe, 6 de los cuales se registraron en la ciudad capital, otros 6 en Montevera y 3 en Recreo.
coronavirus
coronavirus

Respecto de los nuevos positivos en nuestra ciudad, en todos los casos se confirmaron los contactos.

 
En la jornada se registró además un fallecimiento (un hombre de 78 años oriundo de Rosario con múltiples antecedentes), elevando así a 22 la cifra de personas muertas por la enfermedad en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Mientras, del resto de casos reportado este sábado, 56 pertenecen a Rosario (28 contactos de casos confirmados y 28 en investigación), 22 a Casilda, 13 a Venado Tuerto, 5 a Los Molinos, 4 a San Lorenzo, 3 a Funes, 3 a Villa Cañás, 2 a Capitán Bermúdez, 2 a Ibarlucea, 2 a Pujato, y uno a Chabás, Helvecia, Ricardone, Villa Gobernador Gálvez, y Zavalla.

Asimismo, hay dos casos en la localidad de Videla, de los cuales se tuvo notificación una vez que se cerró el reporte, por lo que el conteo de los mismos se tomará en cuenta en el reporte vespertino de este domingo y no fueron incluidos en el total de 133 casos de hoy.

 
Por otro lado, se supo que el camionero de 39 años fallecido, oriundo de Marcelino Escalada, dio negativo en el análisis de coronavirus.

FUENTE:El Litoral

Te puede interesar