REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA CAUSA VICENTÍN

Provinciales 08 de agosto de 2020 Por Redacción
Se realizó de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria, una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de la Causa Vicentin.
WhatsApp Image 2020-08-06 at 18.28.53

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de anular el DNU que disponía la intervención de la empresa.
Sobre el encuentro el presidente de la Comisión el Diputado Luis Rubeo informó. “Vamos a redactar un proyecto de comunicación que elevaremos a la Cámara, donde ratificamos que el marco de las responsabilidades queda sobre las bases de los actuales directivos de la empresa, seguiremos con el seguimiento penal, no solamente para las autoridades de Vicentin, sino también para los ex funcionarios del Banco Nación.

El miércoles que viene estaríamos haciendo una convocatoria a la prensa para la presentación del segundo informe.” Además, anunció que pedirán audiencias con el juez provincial Fabián Lorenzini, el juez federal Aldo Alurralde, el fiscal federal Gerardo Pollicita y los Síndicos.  

De esta forma Rubeo dejó en claro que siguen vigente los objetivos planteados por la comisión de preservar los puestos de trabajo de Vicentin, saber que paso con el dinero que el Banco Nación le prestó a esta empresa y evitar la extranjerización de la misma.

Te puede interesar