ALLANAMIENTO EN BENITO JUÁREZ AL 800

El procedimiento sería en el marco de una investigación en relación a una persona herida por un arma de fuego el domingo pasado a la madrugada en Benito Juárez y Estrada.
Policiales29/07/2020Redacción - Portal VosRedacción - Portal Vos
policia-de-noche
policia-de-noche

Un importante procedimiento policial tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana.

El trabajo se realizó aparentemente en el marco de una investigación en busca de un arma de fuego y una persona. Por el momento, no habría detenidos. 

La persona que resultó herida se encuentra en grave estado. 

Te puede interesar
images (3)

HALLARON CON VIDA A TANIA TRAS DOS DÍAS DE BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Redacción - Portal Vos
Policiales14/01/2026
Luego de más de 48 horas de incertidumbre, la Policía de Córdoba confirmó el hallazgo con vida de Tania Suárez, la mujer que era buscada intensamente desde el domingo tras perder contacto con su familia. El operativo tuvo un desenlace positivo este martes por la tarde, cuando fue localizada en la localidad de La Cumbre.
images (1)

MATÓ A UN HOMBRE PORQUE SUS VECINOS TIRABAN COHETES

Redacción - Portal Vos
Policiales26/12/2025
Un hombre fue detenido pasada la Nochebuena luego de que efectuara varios disparos de armas de fuego de impactaron en un vecino que observaba cómo varias personas del lugar, entre quienes estaban sus hijos, tiraban cohetes a la medianoche de este miércoles.
TRIPLE FEMICIDIO

REVELADORES CHATS DE UNA DE LAS DETENIDAS POR EL TRIPLE FEMICIDIO

Redacción - Portal Vos
Policiales02/10/2025
Tras la reciente detención de «Pequeño J» -cuyo verdadero nombre es Tony Janzen Valverde Victoriano- y la de Matías Agustín Ozorio, la investigación por el triple femicidio de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela continúa avanzando.
Lo más visto