TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL VIRTUAL

Locales 28 de julio de 2020 Por Redacción
En el próximo mes de agosto, la organización JCI Rafaela brindará un Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional (OVO), destinado a estudiantes de nivel secundario que deseen conocer en profundidad sus habilidades y obtener información sobre posibles carreras, profesiones u oficios.
Taller OVO

JCI Rafaela para informa que en el próximo mes de agosto la organización brindará un Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional (OVO), destinado a estudiantes de nivel secundario que deseen conocer en profundidad sus habilidades y obtener información sobre posibles carreras, profesiones u oficios.

La actividad será dictada por la Lic. en Psicología Antonela Mingo (MP 2348) y se llevará a cabo de manera virtual los miércoles 5, 12, 19 y 26 de agosto a las 18.30 hs.

Como se mencionó previamente, el objetivo del taller es brindar a los jóvenes acompañamiento y herramientas que les permitan decidir sobre su futuro profesional o laboral. La actividad tiene un costo total de $400 y requiere de inscripción previa, que puede realizarse a través del siguiente link: https://bit.ly/394P79v .

¿Qué es JCI?

JCI (Cámara Junior Internacional, por sus siglas en inglés) es una red mundial de jóvenes voluntarios que busca generar soluciones sostenibles para problemáticas actuales. Con 105 años de historia y presencia en más de 100 países, la organización desarrolla programas que tienen como objetivo provocar un impacto positivo y duradero en la sociedad, apuntando a formar líderes para un mundo cambiante. Para ello, capacita a jóvenes en habilidades como oratoria, trabajo en equipo, gestión de proyectos, resolución de conflictos, entre muchas otras.

En Argentina, JCI trabaja desde hace más de 80 años en 13 localidades en todo el país, y actualmente se encuentra gestionando un proceso de extensión para asentarse en nuestra ciudad. Quienes quieran participar o conocer más sobre JCI Rafaela, pueden contactarse a través de nuestras redes sociales (@jcirafaela en Instagramy Facebook) o escribirnos a [email protected]

 

Te puede interesar