LOS PALMERAS, NOMINADOS AL MEJOR ÁLBUM EN LOS PREMIOS GARDEL

Actualidad 03 de julio de 2020 Por Redacción
El grupo de cumbia santafesino “Los Palmeras” recibieron dos nominaciones a los Premios Gardel. La banda emblemática de cumbia santafesina irá por un nuevo galardón en la fiesta de la música nacional.
cacho deicas los palmeras

El grupo de cumbia santafesino “Los Palmeras” recibieron dos nominaciones a los Premios Gardel. La formación fue nominada a “Mejor álbum de grupo tropical” por su disco “Sean Eternos Los Palmeras” y a “Mejor canción a dueto” por su participación en “Amor” junto a Marcela Moreno.

La primera terna la compartirán con Amar Azul, Los del Fuego, La Nueva Luna, Cachitas Now!, Grupo Cubillas, Los Cartageneros y Mano Arriba. Mientras que la segunda, competirán con Mundo Agradable-David Lebón feat. Ricardo Mollo; “Ouke-CA7RIEL, Paco Amoroso; “Te estas enamorando de mi-Luciano Pereyra y Greeicy; “Las luces-Él mató a un policía motorizado junto a Anabella Cartolano; “Mujer, niña y amiga-Los Tipitos feat Abel Pintos; “Todavía-Kapanga Ft. Nahuel Pennisi; “Como Así-Lali feat. CNCO.

Los anuncios fueron realizados en una transmisión conjunta entre Radio Nacional y la señal TNT, que comenzó a las 10 y se extendió más allá de las 15, por medio de la emisión de videos realizados por periodistas especializados de distintas provincias.

A partir de esta edición, los Premios Gardel no tendrán más segmentación masculino/femenino en sus categorías. La música es una y nos une”, anunció Capif, la cámara que entrega los premios.

En el marco de la cuarentena por coronavirus, la entrega de los premios fue anunciada para el mes de agosto con posibilidad de modificarse según las medidas que se tomen por la pandemia.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar