
LOS 24 PUESTOS DE CONTROL EN TODA LA PROVINCIA
Redacción - Portal Vos
Ante el avance del Covid-19 en casi todas las provincias limítrofes, desde este lunes el gobierno provincial comenzó a endurecer los controles en las zonas fronterizas. En este momento, hay 24 puestos de control: 3 con Chaco, 4 con Santiago del Estero, 7 con Córdoba, 9 con Buenos Aires, y 1 con Entre Ríos, en el túnel subfluvial. En todos los lugares se efectúa el control de permisos de circulación y de temperatura. Además, en Florencia (Rn 11) y en General Lagos (autopista Rosario-Buenos Aires) hay puestos sanitarios donde se realiza control de olfato (anosmia) e Hisopado PCR. El control de anosmia se agregará también en los próximos días (es probable que desde el jueves), en el puesto ubicado en el túnel subfluvial (Km. 18 de la RN 168).
FUENTE: El Litoral



CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y DOCENTES DE SANTA FE

CON DINERO DECOMISADO AL DELITO, SANTA FE SUMÓ 20 PALETAS DETECTORAS DE METALES PARA LAS CÁRCELES

QUÉ DOCUMENTACIÓN EXIGEN LOS CONTROLES PROVINCIALES EN RUTAS DURANTE LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES

PROVINCIA TRABAJA JUNTO A FRIGORÍFICOS PESQUEROS PARA CUIDAR LA ACTIVIDAD


ATE CONFIRMÓ UN 92% DE ADHESIÓN AL PARO NACIONAL EN RECHAZO A LA REFORMA LABORAL

SANTA FE: ASEGURAN QUE LAS VENTAS DE AUTOS USADOS CAYERON UN 10% EN ENERO

GOBIERNO DE SANTA FE DEJÓ SIN EFECTO LAS SANCIONES A POLICÍAS E INSTÓ A VOLVER AL SERVICIO


