UN HOMBRE DE 77 AÑOS FUE ENCONTRADO MUERTO EN UN DEPARTAMENTO DE ROSARIO

Policiales 22 de junio de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Ocurrió en la tarde de ayer en Zeballos casi Presidente Roca. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía un cable de plancha alrededor del cuello. No se constataron faltantes en el domicilio.
0028423002

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en un departamento del centro, con signos de haber sido asesinado brutalmente. Su cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y tenía un cable de plancha alrededor del cuello.


 
Según trascendió, el cadáver fue encontrado hoy por personal policial, que fue alertado por la hermana de la víctima. La mujer había solicitado que la acompañen porque no se podía comunicar con su hermano.

Al llegar al departamento del 7º piso del edificio ubicado en Zeballos al 1565 se constató que la puerta estaba cerrada sin traba de llave. Y al ingresar a la vivienda encontraron a la víctima en la habitación sin signos vitales y una gran cantidad de sangre.

El cuerpo presentaba golpes en el cráneo y tenía el cable de la plancha atado al cuello.

Además, el interior del del departamento exhibía un importante desorden, pero no se constató ningún faltante.


 
Personal policial realizaba un relevamiento del lugar constatando la existencia de cinco cámaras de seguridad privada, entre ellas una ubicada en el interior del edificio.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó el relevamiento de puebas y peritajes.

FUENTE: La Capital

Te puede interesar