PEROTTI: "EL PRESIENTE ESTÁ DISPUESTO A ESCUCHAR ALTERNATIVAS SUPERADORAS"

Locales 12 de junio de 2020 Por Redacción
El gobernador de Santa Fe , Omar Perotti, fue la primera voz gubernamental en hablar tras el encuentro de los directivos de Vicentin con el Presidente y aseguró que Alberto Fernández está "dispuesto a escuchar" si "aparecen alternativas superadoras" a la expropiación de la firma.
captura c5n perotti
Captura TV
Gentileza C5N

Desde la puerta de la Quinta de Olivos, el rafaelino contó: "Fue una importante reunión. Es clave que se haya abierto una instancia de diálogo productivo y con las expectativas de que este canal siga y se fortalezca en un tema tan importante. Es un sector muy importante y la provincia y el país son jugadores internacionales de mucho peso".

Ante la consulta de si se podría revertir el anuncio de la expropiación, respondió: "El Presidente ha sido muy claro, su objetivo es el rescate de la empresa, está en un proceso donde [la expropiación] es un mecanismo, pero el diálogo ha surgido. Si aparecen alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar".

"Mañana mismo los integrantes de la empresa van a tener una reunión con YPF, con el interventor Delgado empezando a analizar alguna de estas alternativos", contó Perotti y agregó: "El Presidente está dispuesto a escuchar alternativas superadoras al mecanismo que se ha puesto. La preocupación es claramente el rescate y toda alternativa que permita que Argentina sigue siendo un jugador clave con jugadores naciones es lo que importa e interesa".

Te puede interesar