CINE EN CASA: PREMIER DE PELÍCULAS NACIONALES POR CINE.AR

Actualidad 28 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Hoy se estrenarán dos filmes nacionales. A las 20 horas, "La chancha"; a las 22 horas, "El cazador".
cine 1

Como cada jueves, la plataforma digital de cine argentino del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, CINE.AR, propone el estreno de dos filmes de origen nacional, de manera gratuita y por medio de streaming.

 

El “Jueves Estreno” de esta semana ofrece, desde las 20 horas, la premiere exclusiva de "La chancha", dirigida por Franco Verdoia, con actuaciones de Esteban Meloni, Gabriel Goity y un gran elenco.

 

En líneas generales, la película manifiesta que, en el medio de unas vacaciones familiares, Pablo vive un inesperado reencuentro que actualiza un trauma de su niñez.

 

Asimismo, a las 22 horas, se producirá el estreno exclusivo de “El cazador". Se trata del último trabajo del reconocido director Marco Berger.

 

En esta película, el protagonista, Ezequiel, está solo en casa mientras sus padres viajan. Vive en secreto su deseo por otros hombres, hasta que conoce a un hermoso skater, que será más que el deseo y la experiencia que busca.

 

Cabe aclarar que el contenido puede ser visto, en primer lugar, en el horario que indica la plataforma CINE.AR TV, el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Luego, estarán disponibles para volver a ver de manera gratuita durante una semana, en la web http://cine.ar/.

Boletín de noticias