LIVERPOOL VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN GRUPOS

Deportes 21 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Liverpool, líder de la Premier League inglesa, volvió hoy a los entrenamientos en grupos reducidos con miras a la reanudación del campeonato prevista para el 12 de junio.
entrenamientos-liverpool

Luego de dos meses de parate por la suspensión por la pandemia de coronavirus, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp comenzó hoy con las prácticas en grupos reducidos, tal como marca el protocolo de la primera fase que aprobó la Premier League el lunes pasado.El líder del campeonato, que intentará conquistar la Premier por primera vez, se entrenó en el ciudad deportiva de Melwood dividido en distintos grupos y manteniendo la distancia social.

“Se sintió como el primer día de escuela”, dijo Klopp en declaraciones al sitio oficial de los “reds”.

Manchester United fue el otro equipo de la Premier que retornó a las prácticas en grupo y se sumó a la lista que habían inaugurado el martes Chelsea, Newcaslte y West Ham.

Manchester City, el escolta de Liverpool donde juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, es uno de los pocos equipos que todavía no se pronunció al respecto de la vuelta a las prácticas grupales y tampoco anunció cuando los dirigidos por el español Josep Guardiola volverán al centro de entrenamientos.

El proyecto de la Premier de reanudar la temporada el próximo 12 de junio sigue adelante a pesar de los seis casos positivos de coronavirus que se detectaron tras la primera tanda de pruebas que se realizaron a integrantes de los veinte equipos participantes.

FUENTE: Télam

Te puede interesar