CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES

Locales 19 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Está destinada a comercios, emprendimientos y pymes, que debieron reconvertirse para ofrecer sus productos a través de la modalidad puerta a puerta en el marco de la pandemia.
venta online

Desde la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, se lleva adelante una serie de capacitaciones para contrarrestar los efectos de la pandemia sobre comercios, emprendimientos y pymes, ya que debieron reconvertirse para ofrecer sus productos a través de la modalidad puerta a puerta.

 

El ciclo comenzó con una capacitación de Mercado Libre, y ahora continúa este jueves con una propuesta de la empresa de software Tiendanube, oriunda de Buenos Aires. Es una compañía que genera una plataforma digital para exponer productos y garantizar la venta online, mediante una tienda vinculada con redes sociales, diversidad de medios de pago y medios de envío.

 

Es un rol fundamental del Estado poder construir capacidades en la economía local, por eso, la finalidad de esta propuesta es brindar herramientas y recomendaciones para potenciar cada negocio y fortalecer el servicio de delivery en el contexto de emergencia sanitaria.

 

La capacitación “Todo para vender online: herramientas y recomendaciones para potenciar tu negocio en Internet”, es libre y gratuita. La cita será este jueves 21 de mayo, a las 18:30. Además, se trata de una propuesta con modalidad virtual -por medio de la plataforma Zoom- por eso se requiere inscripción previa.

 

La actividad es organizada por Tienda Nube, Agencia de Desarrollo ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), Cámara de Empresas de Desarrollo Informático (CEDI) y Municipalidad de Rafaela.

 

Para inscribirse, es posible hacerlo desde la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar) o por medio del siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/242

 


Sobre la disertante

La charla estará guiada por Camila Nasir, perteneciente a la compañía de software Tiendanube de Buenos Aires. La profesional es Licenciada en Comunicación publicitaria e institucional y se desempeña como especialista en comunicación y eventos en Tiendanube.

 

También, se desarrolla en el área de comunicación, marketing y eventos B2B-B2C, y, además, dicta capacitaciones y charlas relacionadas a ecommerce y marketing digital en entidades públicas, privadas y educativas.

Te puede interesar