ALLANAMIENTOS EN BARRIO BARRANQUITAS

Locales 14 de mayo de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Se realizaron cinco allanamientos, donde los trabajos más importantes se realizaron en calle Tucumán entre Champagnat y Entre Ríos.
policia-19-3
policia-19-3

Trabajó en forma conjunta con personal de la Unidad Regional V de Policía. Como resultado del procedimiento, se logró la detención de un peligroso delincuente por una tentativa de homicidio, robo calificado y robos reiterados. El individuo es conocido en la jerga policial ya que cuenta con antecedentes.

Continúan realizando procedimientos en busca de elementos probatorios. En cierto momento, se armaron disturbios en donde personas del sector comenzaron a arrojar elementos contundentes. Por este motivo, se realizaron disparos anti tumulto al aire.

El jefe de la Comisaría 13, Víctor Casas, confirmó la información y agregó que el detenido está en dependencia de policía de investigaciones a disposición del fiscal Loyola. De ahí surgirán otras diligencias.

Aclaró que el detenido es mayor de edad y que los procedimientos se realizaron desde las 6 de la mañana y hasta pasadas las 8 de la mañana principalmente en el marco de un hecho sucedido el 31 de marzo en calle Ramón y Cajal, barrio Villa Dominga, cuando el detenido Brian A. hirió con 9 puntadas a otro sujeto.

Fuente: https://www.radiorafaela.com.ar/multiples-allanamientos-en-el-barranquitas-detuvieron-a-un-peligroso-sujeto-con-antecedentes/

Te puede interesar