BEN HUR REALIZÓ DONACIONES

Deportes 29 de abril de 2020 Por Redacción
El Club Sportivo Ben Hur hizo entrega de bolsones de alimentos a cinco familias. Esta actividad fue en el marco de la Copa de Leche que posee la Institución. 
Donaciones BH

Este año, cuando comenzaron las actividades deportivas dentro de la Institución, también había iniciado, por cuarto año consecutivo, la Copa de Leche. Debido a la situación de público conocimiento como consecuencia del COVID-19, esta actividad no pudo continuar. Por ese motivo, la Institución en conjunto con las madres que forman parte de la Copa de Leche, llevaron adelante un relevamiento con el objetivo de ayudar a las familias de los niños y niñas deportistas.

Tras ese relevamiento, la semana pasada la BH concretó la entrega de diferentes elementos que sirven para el desayuno y la merienda. Las familias recibieron leche, azúcar, cacao, mermeladas y masitas. Las donaciones fueron entregadas a cinco grupos familiares que en total están compuestos por más de 25 personas, entre niños, niñas y adultos. 

La Institución quiere agradecer de forma muy especial al grupo de madres que, desinteresadamente, participaron de esta actividad. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizaron el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar estas donaciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar