AEROLÍNEAS ARGENTINA INCORPORA A QUITO A SUS VUELOS A EXCEPCIÓN

Nacionales 09 de abril de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Aerolíneas Argentinas anunció un vuelo a Quito para el domingo 12 de abril, que será utilizado para repatriar argentinos que están varados en Ecuador.
AEROLINEAS Y SHELL
AEROLINEAS Y SHELL

La ciudad de Quito no forma parte de la red de operaciones regulares de Aerolíneas Argentinas desde la década del 90.


Bajo el número de vuelo AR1911, Aerolíneas Argentinas ha dispuesto 264 asientos a disponibilidad de los argentinos puedan regresar de Ecuador, según se informó desde la línea de bandera.

Desde Aerolíneas Argentinas se aclaró que Cancillería es quien define los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios.
“Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realizará reservas ni comercializará el vuelo en sus canales de venta”, indicaron desde Aerolíneas Argentinas.

Este será el cuarto vuelo tras el anuncio de partidas desde Cancún, Punta Cana y Bogotá. En esta segunda fase de vuelos excepcionales, Aerolíneas ha puesto a disposición de los argentinos que desean regresar al país más de 1000 nuevos asientos.

Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas.

Los destinos operados fueron los siguientes: Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana.

Por otra parte, desde Aerolíneas se anunció que “en línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo”.

FUENTE: NA

Te puede interesar