SIGUEN LOS CONSTANTES CONTROLES EN LA CIUDAD

Locales 08 de abril de 2020 Por Redacción - Portal Vos
La Municipalidad y las fuerzas que conforman el Comando Unificado siguen desarrollando labores operativas orientadas a verificar el efectivo cumplimiento del aislamiento obligatorio.
Controles 3

El Municipio mantiene los controles constantes en los distintos accesos y caminos públicos de nuestra ciudad con el objetivo de asegurar el cumplimiento efectivo del aislamiento obligatorio aun vigente en todo el país y resguardar la salud de rafaelinos y rafaelinas.


 

Uno de los puntos en donde se realizaron chequeos en las últimas horas fue el límite entre Rafaela y Bella Italia sobre Ruta 70. En ese puesto de control se registró el paso de vehículos – camiones, autos, camionetas, combis, motos, bicicletas –.


 

En ese lugar, el personal apostado procedió a la solicitar los correspondientes permisos de circulación, contemplando la normativa nacional, y, al mismo tiempo, los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ocuparon de la correspondiente higienización de los vehículos mediante la operación de agentes municipales.


 

Las acciones conjuntas del Comando Unificado conformado por Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia de Santa Fe y Policía de Seguridad Vial se vienen desplegando en operativos preventivos y seguirán activos no solo con puestos fijos sino también patrullajes constantes dentro del tejido urbano y adyacencias.

 

 
 
 
 

Te puede interesar