RAFAELA RECIBIÓ 11 RESPIRADORES ARTIFICIALES

Locales 02 de abril de 2020 Por Redacción
Los recibió el Hospital “Dr. Jaime Ferré” en el marco del plan de contingencia contra el coronavirus que articulan el nosocomio local y el Municipio. El Gobierno de la provincia envió 10 y 1 fue donado por el SAMCo de María Juana.
Respiradores

En los últimos días, el Hospital “Dr. Jaime Ferré” recibió 10 respiradores artificiales que formarán parte de su gabinete hospitalario y serán destinados a casos en donde los pacientes requieran su uso. 

Las autoridades locales consideraron sumamente importante la incorporación de estos respiradores al nosocomio público teniendo en cuenta el plan de contingencia que se viene llevando a cabo de manera coordinada entre la Provincia y el Municipio ante la presencia del COVID 19 (coronavirus).

El proceso de entrega de los respiradores se dividió en 2 etapas de entrega: primero arribaron 2 y luego 9.

En concreto, se trata de 10 respiradores nuevos y 1 donado por el SAMCo de María Juana; esta última actitud pone en valor las cualidades humanas y solidarias de las autoridades de ese nosocomio.


 

De esta manera, el trabajo para enfrentar a la pandemia en nuestro territorio continúa mientras los materiales solicitados al Ministerio de Salud de la provincia vienen llegando.

Te puede interesar