HALLAN SIN VIDA EL CUERPO DE UNA MUJER EN CAPILLA DEL MONTE

Policiales19 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.
Cerro-Champaquí-Córdoba

Encontraron a una mujer muerta cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

El secretario de Gestión de Riesgos de la Provincia de Córdoba, Claudio Vignetta, confirmó a Cadena 3 el hallazgo y detalló que los restos se encuentran “en un lugar de mucha dificultad”.

De hecho, desde el punto cero de búsqueda, el cuerpo yacía “entre cuatro y cinco kilómetros de distancia”.

Natali, de 49 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar.

La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma.

FUENTE: El Periódico

Te puede interesar