ATAQUE A BALAZOS A UNA VIVIENDA EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Policiales 19 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Secuestran más de 30 vainas servidas luego de un ataque a balazos. Fue en la localidad de Villa Gobernador Gálvez momentos antes del violento crimen.
Armas.jpg

Pasadas las 3 de este martes personal del Comando Radioeléctrico de dicha localidad fue comisionado a calle Monte Hermoso al 1000 (imagen) donde varias personas denunciaron que momentos antes varios sujetos armados, pasaron por el frente de su casa y efectuaron disparos con armas de fuego.

Secuestraron en la vereda más de 30 vainas servidas y luego ingresaron para constatar los daños, decomisando otras 5 vainas servidas calibre 32 y encontrándose con una pistola calibre 32, la cual tenía carga presta para el disparo, también secuestraron un rifle de aire comprimido o lo que podría ser un modificado para un calibre 22 y otras pertenencias de interés para la causa. Por ello, quienes se encontraban dentro de la vivienda fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 26º se tratan de un menor y cuatro adultos quienes quedaron a disposición de la justicia.

FUENTE: Rosario Alerta

Te puede interesar