FISHERTON: CLAUSURARON UN SALÓN EN MEDIO DE LA FIESTA

Provinciales 08 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Estudiantes rosarinos invirtieron 250 mil pesos en una fiesta que acabó a las dos horas de comenzada. El lugar que contrataron no estaba habilitado y tras dos meses, nadie se comunicó con ellos para resarcirlos.
salón-de-eventos-rosario

Los alumnos de la Tecnicatura de Relaciones Públicas sufrieron una estafa en medio de su graduación. Mientras festejaban en un salón de eventos de Fisherton, miembros de la Guardia Urbana (GUM) se presentaron junto a efectivos policiales y constataron que el lugar no contaba con las habilitaciones correspondientes por ende, lo clausuraron de inmediato. A dos meses del hecho, los damnificados aún no recibieron respuestas ni mucho menos, una devolución de los 250 mil pesos que les costó el evento.

La celebración estaba pautada para el pasado 7 de diciembre en Puerto Placer, también denominado Pretos Club de Birras, ubicado en Jorge Newbery al 8900.

Los estudiantes aseguran que contrataron el servicio y les prometieron el catering, el salón y la pileta con sus correspondientes guardavidas desde las 13 hasta las 20 de aquel sábado. La realidad es que todo terminó a las 15 cuando el personal de la GUM inspeccionó las instalaciones.

A las 16, el salón de eventos quedó vacío. Las graduadas y los alrededor de 100 invitados debieron retirarse después que el salón y la pileta hayan quedado clausuradas. Al día de hoy, pasaron dos meses y no hubo una respuesta ni mucho menos, una devolución del dinero que costó la organización de la fiesta.

“Terminó el evento, nos fuimos a La Florida y nunca más supimos de ninguna de las personas del lugar. Lo estamos viralizando para que se sepa y que la gente no vaya a esos lugares donde te estafan. Así nos sentimos nosotras, estafadas“, relató una alumna en De 12 a 14 (El Tres).

FUENTE: ROSARIO3 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar