PARITARIAS: SE CONVOCARÁ LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO

Provinciales 01 de febrero de 2020 Por Redacción - Portal Vos
Así lo anunció el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. El funcionario confirmó la postura del Ejecutivo provincial de no continuar con la cláusula gatillo.
0006361621

La primera quincena de febrero, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocará a paritarias. Así lo dio a conocer por LT10 el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig.

Al respecto, el funcionario manifestó que “el compromiso es comenzar en la segunda quincena el trabajo en las comisiones paritarias”.

En tanto, Michlig anunció que la provincia se tomará algunos días o semanas a fin de evaluar la evolución de la paritaria nacional docente y, a partir de los resultados, se convocará a los gremios docentes locales, posteriormente a la administración central y se concluirá con los sindicatos de la salud.

Además, el funcionario confirmó la postura del Ejecutivo provincial de no continuar con la cláusula gatillo, aunque propone un proceso de negociación “permanente” con los gremios debido a que “es difícil prever el escenario económico de junio”.

FUENTE: DERF

Te puede interesar