RAÚL RAMBAUD ACTUARÁ EN EL VIEJO MERCADO

Locales 04 de mayo de 2016 Por Redacción - Portal Vos
Continúan las actividades de la agenda de Memoria.
not_13782_1

Continuando con el Ciclo de Música programado en el marco del trimestre Memoria que propone La Agenda del Viejo Mercado, a través de las secretarías de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Gestión y Participación del municipio local, el artista Raúl Rambaud ofrecerá un concierto alusivo con canciones que van desde el género folclórico hasta el rock y un adelanto del nuevo material que está grabando actualmente. Será el domingo 8 de mayo a partir de las 19 en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) con entrada libre y gratuita.

Además, el espectáculo se completa con una serie de fragmentos de entrevistas realizadas por el programa radial Rafaela Lados B de FM Galena, a músicos del rock local que estuvieron activos durante el período 1976/1983, donde manifiestan qué sucedía por aquellos años con el mundo del rock en la ciudad.

El ciclo finaliza el 22 de mayo con la participación especial del rafaelino afincado en Buenos Aires Aberto "Tito" Gallardo, ex integrante de los grupos La Síntesis, Los Titanes, Dúo Pueblo y Nuez Moscada.

Toda la programación completa de La Agenda del Viejo Mercado se puede consultar en www.rafaela.gob.ar o en www.facebook.com/ComplejoCulturalViejoMercado

Sobre Raúl Rambaud
Este cantante y compositor oriundo de Villa Minetti, se radicó en Rafaela en 2010, para dar el primer paso en su carrera de solista de folclore, lanzando su primer disco titulado "Desheredados". En la actualidad se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico que salió a fines de 2013 titulado, "Cuando te vuelva a ver", postulado por el sello Crystal Music para competir en la edición de los Gardel 2014 en los rubros de mejor diseño de portada y mejor álbum solista. En el mes de febrero del corriente año comenzó la preproducción de un nuevo trabajo discográfico para lanzar a fines de 2016.

Sobre Rafaela Lados B
Nace en 2013, de la mano de Gabriel Bocchio y Javier Alcaraz, dos jóvenes rafaelinos con el deseo de investigar y difundir la historia del rock en nuestra ciudad. Hasta la fecha han generando una importante base de datos, dando lugar al primer archivo histórico de rock rafaelino. Con el transcurrir del tiempo plantean nuevos objetivos con el fin de dar mayor visibilidad y lograr una firme consolidación del proyecto.

Te puede interesar